El dispositivo para salir siempre encuadrado en las fotos

Con la consolidación de las redes sociales, cada vez más personas se encuentran en la búsqueda de mejorar la calidad en sus imágenes y videos para poder destacar dentro de tantas cuentas que existen. Por esa necesidad, es que fue creado un dispositivo para salir siempre encuadrado en las fotos.

Bien sea que se trate de tus redes sociales personales o de una empresarial, la calidad de las fotos es un factor decisivo para destacar dentro de las demás opciones. El FaceTok es un gadget que ofrece seguimiento facial inteligente para que la persona que aparezca como imagen, salga siempre dentro del cuadro. Además lo hace de manera automática y cumple su función para fotos y videos.

Conociendo al FaceTok

Se trata de un dispositivo que permite al usuario un encuadre automático para las fotos y videos. Puede hacerlo porque cuenta dentro de su composición con un sistema de seguimiento facial y con tecnología de inteligencia artificial para reconocer la imagen humana y hacer una estimación para realizar los disparos de fotografía de manera intuitiva.

Cuenta con un soporte para adaptarle el teléfono inteligente y logra que éste haga un giro de 360 grados de forma automática, para asegurarse de que siga a la persona que está en frente de la cámara y manteniéndola en el centro de la pantalla a lo largo de la grabación del video o en la captura de una imagen.

Fue creado especialmente para las personas que se dedican a hacer vlogging, pero su utilidad puede ser aprovechada por cualquier persona, para satisfacer sus necesidades personales. También ha sido una herramienta de apoyo para los gamers, los que hacen retransmisión de videos en vivo, para los creadores de contenido apto para redes sociales como TikTok e Instagram.

Características del dispositivo para mejorar las fotos y videos

El FaceTok es un dispositivo que tiene la capacidad de girar 360 grados y cuenta con un ángulo de visión gran angular de 105 grados. Además, su rotación inferior y superior es de 37 grados, lo que permite que la persona en frente de la cámara se mantenga encuadrada, o centrada, dentro de la toma.

La única necesidad, para que el FaceTok cumpla con todas estas funciones, es que la persona debe estar situada máximo a un metro de la cámara. Con tan solo presionar el botón de encendido por algunos segundos, se va a activar una luz que con su intermitencia, anuncia que el modo se seguimiento se encuentra activo. Si el dispositivo está encendido, tendrá la capacidad de ejecutar las acciones.

Atractivos del FaceTok para optimizar fotos y videos

  • Soporte para el teléfono inteligente
  • Tecnología de seguimiento facial automático
  • Funciona para fotos y videos
  • Incluye un control para disparo inteligente
  • Logra giros de 360 grados para seguir a la persona y mantenerla centrada en la grabación del video o la toma de fotografías.

Con la funcionalidad del giro de 360 grados, las personas pueden trabajar de manera autodidacta, sin la necesidad de tener un asistente o personal de apoyo para las grabaciones. Adicionalmente, el soporte que ofrece al usuario, que es compatible con la mayoría de modelos de teléfonos, lo hace un dispositivo ideal para creadores de contenido para TikTok o Instagram Reels, ya que cuenta con más flexibilidad que un soporte fijo y se puede ajustar el ángulo de visión de acuerdo con la necesidad que tenga en el momento. Esto ayuda al proceso de hacer fotografías o grabar videos, porque le brinda al usuario más fluidez y la posibilidad de enfocarse exclusivamente en su contenido.

La tecnología siempre se encuentra en la búsqueda de facilitar la vida de las personas y quienes se mueven dentro del mundo del contenido digital, agradecen este tipo de inventos que ahorran tiempo y mejoran la calidad del contenido.